El lunes por la tarde en Combate se dedicaron a festejar el Día de la Primavera, por más que en la calles porteñas todo parecía indicar que el invierno se resistía a perecer. Separados por los colores que defienden todos los días, los participantes actuales y las glorias de generaciones pasadas deleitaron al público con sus cuerpos torneados.
Muy tímida, pero valiente, Camila Salazar hizo honor al legado de su hermana Luciana y abrió la pasarela. Luego fue el turno de Florencia Vigna, la participante con más seguidores en las redes sociales y la única en salir campeona tanto con el Rojo como con el Verde.
Claro que también desfilaron los hombres, como Congo, Nicolás Occhiato, los mellizos Nacho y Ramiro Nayar, entre otros adonis. La última pasada quedó a cargo de Laurita Fernández.
Al final del programa, el voto de la gente consagró a Micaela Viciconte y Bruno Sainz Micheli como reina y rey de la quinta generación; y a Candelaria Solorzano y Sergio Celli como reina y rey entre los exparticipantes del reality de Canal 9.
¡Mirá el video!