Cuando a comienzos de enero se estrenó Una semana nada más, todos apostaban a que fuera un éxito, y lo fue de forma rotunda. La comedia progatonizada por Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas superó los 150.000 espectadores este fin dese semana, y lo festejó con el público.
Los números de la obra de teatro impactan además porque lidera la taquilla porteña desde su debut, según los números oficiales de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).
Para Nico, productor artístico de la fenomenal pieza francesa escrita por Clement Michel, una de las claves es la dirección Mariano Demaría, que además cuenta con la con producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones
Por otra parte, el teatro El Nacional ya había batido el récord al convocar a más de 7.500 personas en una semana. Un hito que la consolida en la cartelera porteña y que, como dijo Nico Vázquez en su momento, le posterga la ansiada gira por el interior del país.
Felices por la performance del espectáculo, Adrián Suar y Nacho Laviaguerre asistieron a la fiesta de Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas por los 150.000 espectadores.
Fotos: Prensa Una semana nada más.