El amor de la gente que se acercó para celebrar el campeonato mundial de Argentina movió a más de 5 millones de personas a las calles de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
Después de más de 4 horas y ante algunos desbordes, se decidió que los futbolistas lleguen al Obelisco por aire.
La enorme multitud impidió que el micro sin techo que llevaba a los jugadores pueda avanzar y llegar hasta el centro de la capital, luego de varios cambios que se fueron barajando en la jornada, como el arribo del equipo a la Casa Rosada o a la Autopista 25 de Mayo a la altura de la 9 de Julio.
LA SELECCIÓN ARGENTINA EMOCIONÓ A TODOS DANDO VUELTAS AL OBELISCO EN HELICÓPTEROS
El eufórico clima, que tuvo algunos desbordes, hizo que se decida que el equipo que capitanea Lionel Messi viaje en helicópteros para llegar al centro de la Ciudad, donde los esperaban aún más fanáticos.
Leo viajó en la primera de las naves que se dispuso para hacer una vuelta al Obelisco, que hicieron dos pasadas en torno al monumento nacional y provocaron emoción entre los fanáticos.
La periodista Sandra Borghi, cubriendo el festejo para eltrece y TN, habló de la emoción única que sintió junto a la multitud al tener en el aire a los héroes del tercer campeonato mundial de nuestro país.
POLÉMICO MENSAJE DE CHIQUI TAPIA EN MEDIO DE LOS FESTEJOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, lanzó un fuerte mensaje desde su cuenta de Twitter donde cuestionó el operativo que se realizó para la Selección.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, lanzó, polémico.
“Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, twitteó.
Fotos: AFP