José Andrada, el niño de 13 años oriundo de Embarcación, un pueblo del interior de Salta, emocionó a toda la Selección Argentina en la Noche de las Estrellas.
Es que el nene fue invitado por la Conmebol para participar del homenaje a los campeones del mundo y sorprendió a todos con las palabras que les dedicó.
“Buenas tardes a todos, quiero darle un saludo grande al cuerpo técnico, a todos los que forman parte de la Conmebol, Lionel Scaloni, Dibu, Messi”, dijo el jovencito.
Luego, explicó: “No los nombro a todos porque me pasaría un rato largo… yo estoy agradecido, contento, feliz de estar acá al frente de los campeones del mundo”.
“Del mejor equipo que existe en el universo y en el mundo”, dijo al final mientras todos los presentes estaban en lágrimas y generaba todo tipo de emociones.
JOSÉ ANDRADA, EL PEQUEÑO QUE FUE FUROR EN EL MUNDIAL
José Andrada fue uno de los niños que llegó a tomar relevancia durante el Mundial Qatar 2022 luego de que saliera emocionado en las pantallas de un programa de su pueblo.
Fue en el marco del Mundial de fútbol cuando la Selección Argentina pasó a cuartos de final y sus palabras y lágrimas de felicidad llegó a los corazones de miles de fanáticos.