Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, siguen distanciadas. Según Pitty La Numeróloga, no por mucho.
Pitty contó en su canal de YouTube los números de la modelo, que le mostraron que habrá un cambio positivo en la energía que rodea a madre e hija.
"Su karma es mostrarse desapegada y con una conexión directa con la libertad. Le cuesta lograr la estabilidad, pero una vez que lo logra es amorosa y valiosa, con buena energía. Su talento es ser una mamá gallina".
"Tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad y sentirse cómoda con las cosas que va logrando. Su karma es mostrarse desapegada y con una conexión directa con la libertad. Le cuesta lograr la estabilidad, pero una vez que lo logra es amorosa y valiosa, con buena energía. Su talento es ser una mamá gallina", contó Pitty.
EL CAMBIO ENERGÉTICO EN LA RELACIÓN DE NICOLE NEUMANN CON SU HIJA
Antes de cerrar, Pitty aseguró que habrá un cambio positivo en la energía que rodea a Nicole e Indiana.
"Desde el mes 12, va a haber una gran transformación en su vida personal, llega la posibilidad de un nuevo integrante a la familia y de proyectos laborales con una gran evolución...".
"Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar llegarán pronto de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del año 2023".
"Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar llegarán pronto de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del año 2023", cerró Pitty, haciendo hincapié en que estarían por terminar sus problemas legales y todo lo que le impide tener estabilidad.