Para frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Les pidió a los ciudadanos que por favor lo cumplieran y que se quedaran en sus casas.
La mayoría de los famosos se expresaron al respecto, concientizando sobre la importancia de cumplir con el pedido del presidente. Sin embargo, Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento.
"No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P".
Por la noche, a eso de las 20.30 mientras caminaban por Recoleta, fueron sorprendidos por la policía. Según el informe policial al que tuvo acceso A24, ambos intentaron "volver sobre sus pasos" cuando vieron a las autoridades policiales.
Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.
¿Qué pasó cuando les preguntaron por qué estaban en la vía pública? "No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", expresa el informe.
Quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.