Ni bien empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, los profesionales de la salud pidieron que tengamos cuidado también en nuestras casas y que estemos atentos. ¿El motivo? Si bien estar adentro minimiza el riesgo de contagiarnos de Covid-19, también estamos expuestos a accidentes domésticos. ¿Por ejemplo? De quemarnos o caernos.
Esto le pasó a Sebastián Estevanez, quien intentó prender el hogar de su casa con alcohol. Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según informó Eltrecetv sufrió quemaduras.
Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según Eltrecetv, habría sufrido quemaduras.
Rápidamente, sus familiares pidieron asistencia médica. Y si bien ya está en tratamiento y con calmantes, sus seres queridos se asustaron un montón. Aunque el actor todavía no se expresó al respecto, su papá Quique confirmó la información y desdramatizó la situación. Remarcó que su hijo se siente bien y que está siendo atendido.
¡A cuidarse!