En medio de la cuenta regresiva para que llegue la final de El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli, Flor Moyano y Yasmín Corti volvieron a dejar el cuerpo en el nuevo desafío pero fue el exfutbolista quien logró cumplir con los objetivos. Y muy emocionado por el resultado, el participante se conmovió al hablarle a su familia.
“¡Sí, gané! Era lo que quería, zafar de esta H. Me quiero meter en semifinales, así que vamos, Cobelli”, lanzó Sebastián después de que Chino Leunis diera a conocer que se quedó con el menor tiempo.
Luego, tomó la palabra para decir algo muy especial: “Esto es para mi hija, Brisa; mi hijo, Rocco; y para mi mujer, Fernanda”, remarcó. Y cerró, a corazón abierto: “En conjunto, decidimos que yo esté y creo que se lo estoy devolviendo copadamente, deberían sentirse orgullosos de su papá por la edad que tengo”.
EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.
“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.
Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.
¡Fue solo un susto!