En medio de un nuevo escándalo familiar de Diego Maradona, sus hijas Jana y Dalma Maradona protagonizan un tenso enfrentamiento.
Luego de que circulara la versión de una posible denuncia contra el entorno del Diez bajo las figuras legales de “privación ilegítima de la libertad” y "abducción ideológica", Jana rompió el silencio para afirmar que su padre no está privado de su libertad sino que solo cumpliendo la cuarentena.
En la nota con Teleshow, Jana apuntó contra Dalma por haberse quejado públicamente de no poder comunicarse con su padre: “Por como me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”.
“Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”
Tras la repercusión de la entrevista de Jana, Dalma reaccionó en su cuenta de Twitter a puro sarcasmo: “Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”, escribió la actriz en mayúsculas, elogiando a Claudia Villafañe y ¿deslizando un palito a la madre de Jana, Valeria Sabalain?
Después, cuando un seguidor le respondió “la importancia de exponer todas las miserias familiares en las redes”, ella retrucó molesta: “Y tener a todo imbécil opinando al respecto”.
Dalma Maradona, indignada tras las polémicas declaraciones de Jana sobre ella...