Con una enorme sonrisa, bailando y con su baba en brazos, Barby Franco abandonó el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en donde Sarah Brulando, de 3 meses, permaneció internada seis días, producto de un cuadro febril persistente.
"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y por el profesionalismo", escribió la modelo e influencer en Instagram, junto a un video de su salida del sanatorio, bailando y agradecida.
BARBY FRANCO HABLÓ DE LA SALUD DE SU HIJA Y DE LA VISITA ESPECIAL QUE RECIBIÓ
Esta semana, Barby Franco se internó junto a su beba, Sarah Burlando, en el Instituto Argentino del Diagnóstico. Desde allí, habló con Caras de la salud de su pequeña hija y de la emotiva visita de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa.
"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación. Tiene una bacteria que le hizo una infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas", le había dicho Barby.
Luego dio detalles de la visita de Graciela: "Al ser un bebé vinieron a visitarla pocas personas. Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Ella vino y la hizo dormir. Le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos".