Santiago del Moro es uno de los conductores más correctos de la TV Argentina, pese a las críticas que recibe a diario por parte de sus colegas, y este domingo sufrió un imprevisto en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022.
Mientras entrevistaba a Alfa, que fue el primer salvado por el voto del público, Santiago estornudó y dejó perplejos a los “hermanitos”, aunque luego dio una versión muy personal sobre lo que le ocurrió.
“Estoy como impresionado, es fuerte para mí, porque yo estaba diciendo que tenía ganas de salir, porque pensé que yo quizá era más importante afuera. Pero es medio…”, llegó a decir Alfa antes de que se escuchara un “achúuuu”.
LA EXPLICACIÓN DE SANTIAGO DEL MORO A SU BLOOPER EN VIVO DURANTE LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO
“Salud”, se escuchó decir a varios participantes. “Disculpen, pará, pará. Debo ser el único conductor que estornuda al aire, chicos. Yo les voy a explicar una cosa, hay un mecanismo del cerebro por el que cuando uno está en escena no estornuda porque está en alerta”, explicó Santiago del Moro.
“¿Vos también me tenés alergia, ahora?”, quiso saber Alfa. “No, es porque estoy tranquilo, es como si estuviera en casa”, explicó Santiago del Moro, quie le volvió a dar la palabra a Alfa antes de anunciar al segundo “salvado” por el público.