Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago de la casa de Gran Hermano 2022, la producción hizo todo lo posible por mantener la atención de los televidentes haciendo ingresar a una pareja de cachorros y también a los familiares de los seis últimos participantes.
Sin embargo, la popularidad del participante, que ya tendría en carpeta varias propuestas laborales, los llevó a pensar una forma de volverlo a colocar en el centro de la escena, y con el antecedente de haber roto tantas veces las reglas del juego, pues lo volvieron a hacer.
De esta manera, Santiago del Moro amagó durante todo El debate de Gran Hermano con abrir un sobre rojo que le acercó “el supremo”, aunque , fiel a su estilo, recién lo hizo promediando la edición.
SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ EL REGRESO DE WALTER “ALFA” SANTIAGO A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022
“Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, advirtió el conductor. Instantes después, el conductor se dirigió a los participantes y les mostró una serie de sobres que tenían que ver “con la prueba de líder” que se viene este martes.
Respecto a los sobres, Del Moro les advirtió a los participantes que “en la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”, aunque se cuidó de adelantar detalles de la “prueba de líder”.
Finalmente, Del Moro tomó el sobre rojo y se dirigió a la audiencia. “Es lo que vos pensás y es mañana. En menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano. Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró el conductor.