Luego de que Analía Franchín acaparara las redes sociales con sus extravagantes peinetas de MasterChef Celebrity, otras participantes como Vicky Xipolitakis comenzaron a imitarla y ahora llegó el turno de Belu Lucius. En el ingreso a la cocina de este martes se pudo a ver a la influencer caracterizada como El Grinch, aunque Santiago del Moro se confundió y a ella no le gustó ni medio.
“¿Quién sos, Fiona?”, le preguntó el conductor en referencia a la novia de Shrek. “Bueno, podría ser El Grinch. Fiona me dijo, de una”, le contestó Belu, molesta por no haber cumplido con su objetivo, mientras Vicky reía a su lado.
“Es un circo. ¿Yo me voy a quedar afuera de este circo? Y no, mi amor”, se justificó Lucius en una de las entrevistas que oficia de separador.
A la que no le gustó para nada la idea fue a Franchín, que se acercó al conductor, a Belu y a Vicky, sus dos “competidoras”, lamentando que le hayan robado la idea. “Ahora todas quieren jugar, pero la carta ganadora la tengo yo”, aseguró Franchín con una peineta con forma de naipe en su cabeza.
Finalmente Belu, atenta a la emisión, publicó en Twitter un meme con el que se rió de la comparación de Del Moro.