A horas de que la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) debute en la pantalla, Santiago del Moro reflexionó sobre el éxito de la primera, se refirió a la victoria de Claudia Villafañe y a cómo será esta segunda vuelta.
Es que en la edición pasada el rumor de que Vicky Xipolitakis recibía ayuda y que el Polaco y Sofía Pachano también se habrían visto beneficiados por alguna pista extra de la producción se puso en el centro de la escena.
Sin vueltas, el conductor remarcó con fuerza que ningún participante tuvo privilegios y que todos cocinaron en igualdad de condiciones. "No me molesta, pero siento que es subestimarnos a todos. Imaginate al resto de los participantes si saben que uno recibe ayuda", remarcó a Teleshow.
"No me molesta, pero siento que es subestimarnos a todos. Imaginate al resto de los participantes si saben que uno recibe ayuda".
Y se despidió subrayando que lo que se ve en el ciclo es lo que verdaderamente pasa. "Entiendo que puedan generar un montón de suspicacias, es parte del folklore, pero el programa no es ficción; lo que pasa es lo que ven. Se concibe en tiempo real, el reloj empieza en un determinado tiempo y termina en otro", sentenció, tajante.
¡Clarito!