La tregua entre Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo en Gran Hermano duró muy poco. Pocos días después del cumpleaños de Alfa, los participantes volvieron a tener explosivos choques y Santiago del Moro, al presenciar una nueva pelea, les llamó la atención en vivo.
"Lo único negativo es la relación que tengo con Walter que, salvo el día de su cumpleaños, discutimos. Llegamos a una instancia en la que a mí hasta se me fueron las ganas de remarla", dijo Ariel en El Debate, ofuscando a Alfa. Y Del Moro les paró el carro.
SANTIAGO DEL MORO SE HARTÓ DE LAS PELEAS ENTRE ALFA Y ARIEL EN GRAN HERMANO
Santiago del Moro: -La casa es de todos. Todos tienen el mismo derecho en esa casa. Es un juego de convivencia. Yo no les pido que sean los mejores amigos. Los amigos uno los tiene en la vida, no los tiene en un programa de televisión, pero sí les pido que puedan convivir. Y que tengan cuidado con los límites que cruzan. Sean más inteligentes.
"La casa es de todos. Todos tienen el mismo derecho en esa casa. Tengan cuidado con los límites que cruzan".
Aprendan a ponerse en el lugar del otro. Yo veo que pasan las semanas y a vos, Ariel, te veo muy optimista, pero también muy angustiado.
Ariel: -Así me pasa. Mientras tenga distancia física de él, me siento bien. Hasta me voy a sentar diferente en la mesa. Ayer se armó una discusión por un gesto. La casa es enorme, podemos convivir, pero estando lejos, estoy bien.
Santiago: -Alfa, son dos tipos de mundo. No pueden estar viviendo este momento de su vida con semejante quilombo, con semejante encono. Yo podría hacer todo, en este momento, para que ustedes se mataran, pero no me gusta este final. Me gusta lo del otro día, que se dieron la mano. Sigan adelante y disfruten.
"No pueden estar viviendo este momento de su vida con semejante quilombo, con semejante encono".
Alfa: -Yo no me mato, pero hay heridas que son difíciles de cerrar.
Santiago: -Aunque no lo perdones en tu vida, tenés que dejarlo atrás…
Alfa: -Vamos a tratar de que pase, y ya está…
Santiago: -Chicos, diviértanse. Esto, cuando lo vean de afuera, van a decir 'yo no pude ser tan pelotudo', por un hecho que mil veces lo discutimos... Ya está.
Ariel: -Es lo que le decía yo ayer. Pero no hay caso... Ojalá que se dé de vuelta (la buena relación). Porque la pasamos muy bien en su cumpleaños. Pero ahora ya tengo menos ganas...