Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022, desmintió su alejamiento del programa y de Telefe. Según algunas versiones, no estaría al frente de la próxima edición del reality y se dedicaría solamente a la radio.
Esta tarde circuló el rumor, del que se hicieron exo algunos medios, de que Santiago del Moro había rechazado seguir en Gran Hermano. En Twitter, la cuenta @showdelrating sostuvo que "los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho", en referencia a los casos de Jey Mammón y Marcelo Corazza.
Sin embargo, Del Moro desmintió todo: "Es todo mentira", escribió en Twitter. Y también hizo su descargo en Instagram: "Para todos los que me preguntan... Muy feliz, en Telefe ya estamos trabajando en la nueva edición de GH. Se viene algo espectacular".


RUSHERKING SE ENOJÓ CON JULIETA POGGIO
Julieta Poggio contó con picardía en Biri Biri que Rusherking, recién separado de la China Suárez la había comenzado a seguir en Instagram.
Debido a la enorme repercusión que tuvieron las palabras de Julieta, el músico la eliminó en el acto.
Lo cierto es que Rusherking no solo había comenzado a seguir a Julieta Poggio en su red social. También tiene dentro de su lista de "seguidos" a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. En este momento, Poggio sigue en Instagram a Rusherking y él no.