Santiago Maratea reaccionó contundente al ver a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa durante unas vacaciones de verano en 2020, a la salida de un boliche.
El influencer, al igual que muchos argentinos, está siguiendo de cerca el juicio contra los deportistas. Y además de haber hecho un fuerte descargo, pidió perpetua para cada uno de ellos.
"Pendejos de mierd... Ojalá todos tengan perpetua".
Santiago compartió la foto de los rugbiers que mataron a Fernando y se mostró indignado. "Pendejos de mierd... Ojalá todos tengan perpetua", dijo.
FUERTE DESCARGO DE SANTI MARATEA CONTRA LOS RUGBIERS QUE MATARON A BÁEZ SOSA
"Me tengo que cuidar un poco, porque soy un maldito comunicador, pero tengo varias propuestas y lo que haría con ellos es algo ilegal y uno siempre tiene que confiar con la Justicia. Ojalá no nos defraude”.
"Lo que haría con ellos es algo ilegal".
"Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”.
"No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. Criaron asesinos”, sentenció, contundente, vía stories de Instagram.