Santiago Borda, participante de La Voz Argentina (Telefe) e integrante del team de Lali Espósito, habló por primera vez tras haber sido agredido físicamente por su pareja. Para llevarles tranquilidad a quienes lo quieren y le hacen el aguante en el certamen, dijo que está bien.
"¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", expresó, con ternura, a través de sus stories de Instagram.
Luego de aclarar que el joven se está recuperando, su abogada charló con Intrusos y contó por qué en un primer momento había dicho que había sufrido un accidente doméstico. "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió", cerró haciendo hincapié en que el cantante, que cautivó a los televidentes con su voz, aún se está recuperando.