Haciendo un valioso uso de sus redes sociales, Santiago Maratea se puso al hombro una importante campaña, llamada Todos por Madeleine, con el fin de recaudar 200 millones de pesos para salvarle la vida a una bebita.
Madeleine tiene un año y siete meses. A los 45 días de nacer le detectaron atrofia muscular espinal tipo 1 y hoy necesita que le suministren el medicamento más caro del mundo para sobrevivir.
"Estamos juntando plata para comprar el medicamento más caro del mundo para una nena, de Argentina, que se llama Madeleine. El medicamento sale 200 millones de pesos", dijo el influencer en sus historias de Instagram, visibilizando aún más la desesperada lucha de los padres de la niña, Yanet y Nicolás.
"Estamos intentando conseguir un millón de personas que pongan 200 pesos. Si lo pueden y quieren hacer, les dejo el link en el video o el alias todospormadeleine para que puedan donar desde cualquier banco, cualquier monto", informó Santi Maratea.
Con el fin de llegar al objetivo, distintos artistas le “prestaron” su Instagram al influencer para difundir masivamente la campaña Todos por Madeleine, entre ellos: Lali Espósito, China Suárez, L-Gante, Nicki Nicole, Sofía Zámolo, Teresa Calandra y Migue Granados, entre otros.
En abril pasado, Santiago Maratea fue noticia por encabezar la campaña solidaria para Emmita, una beba de 11 meses que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME), quien también necesitaba este costosísimo medicamento para poder sobrevivir y con la ayuda de famosos, seguidores y personas solidarias juntó los 2 millones de dólares que necesitaba para que la pequeña pueda vivir.
Foto: Instagram.