En La Peña de Morfi tuvieron la visita especial de Santi Maratea, quien en una charla con Jey Mammon contó que luego de haber encabezado millonarias colectas solidarias, su próximo paso es tener una ONG para poder apoyar mejor las causas que lo sensibilizan.
El influencer habló de sus planes. “Confío en la fundación que quiero hacer. Se viene mi ONG. Estoy ahí, con todos los papeleríos”, contó. “Le tengo mucha fe a que con el tiempo esa fundación pueda terminar abarcando más de lo que abarco yo”, aseguró.
“Obviamente no es lo que toda la gente espera de una fundación. Tuve problemas hasta armando el documento de la ONG porque la gente que lo armaba tenía un prejuicio de cómo va a ser mi ONG. Obviamente no es lo que todos creen que va a ser”, aseveró.
"Lo que les falta a muchos padres con hijos con cáncer son recursos, herramientas y contención, que lo que les va a dar mi ONG en el futuro".
SANTI MARATEA CONTÓ CÓMO SERÁ SU ONG
Luego de haber colaborado en causas como los incendios en Corrientes o en la recaudación de uno de los medicamentos más caros del mundo, Santi contó qué es lo que busca con su organización.
“Va a ser algo muy funcional para las comunidades, las mismas que yo compongo y formo en las redes sociales, para organizarnos y poder abarcar más y más”, señaló. “Si a todas las mamás de nenes con cáncer infantil les das una herramienta para que se organicen, mamás y papás, te lo resuelven”, expresó, en el ciclo de Telefe.
“Están abocados todo el día a eso, lo único que hacen es averiguar e informar sobre el cáncer infantil que tienen sus hijos. Lo que les falta son recursos, herramientas y contención, que lo que les va a dar mi ONG en el futuro”, contó, esperanzado.