Santi Maratea sorprendió a sus seguidores con un emotivo posteo recordando a su mamá, Mariana Chevallier Boutell, quien se quitó la vida en 2019 tras sufrir un cuadro de depresión.
El influencer compartió una captura de TikTok en la que se ven a dos mujeres sorprendiendo a una tercera con una torta de cumpleaños, con intención de que soplara las velitas en su día especial.
"Hoy cumpliría años mi vieja, quisiera tanto caerle así".
En el día en el que Mariana hubiera cumplido años, remarcó que le gustaría poder cantarle el feliz cumple. "Hoy cumpliría años mi vieja, quisiera tanto caerle así", admitió, a corazón abierto.
SANTI MARATEA VISITÓ PH Y HABLÓ SOBRE SU MADRE
“Ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella, que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno".
"Yo siempre le decía 'alejate de esa gente, que es una mierd*'. Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente...”.
"Yo la voy a bancar a mi vieja, siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio”, había contado en PH Podemos Hablar sobre Mariana.