"Los jodidos te dicen que a veces empiezan porque pintó. Le pintó un día un fasito, y después otro día pinto la cocaína, y después otro día pintó dejarse... hacerse homosexual por una noche porque pinta", dijo Beto Casella, generando polémica con su análisis tras ver un informe en Bendita de Santi Maratea, influencer que fue a El precio justo, programa que conduce Lizy Tagliani, y fumó marihuana en un baño de Telefe.
Activo en las redes sociales y sin ignorar las críticas que había cosechado por su accionar, Maratea arremetió, filoso y con ironía, contra Casella, quien terminó convirtiéndose en TT (trendig topic) en Twitter por su controversial opinión.
"Cuando te pinta un fasito, pero te da miedo terminar tomando cocaína y siendo homosexual por una noche".
"Jajaja, amigo, todo bien, posta, pero escuchá lo que estás diciendo", escribió el influencer en una historia que subió a Instagram con una imagen de Beto hablando del tema en su programa de TV.
Luego, Santi Maratea acotó punzante: "Cuando te pinta un fasito, pero te da miedo terminar tomando cocaína y siendo homosexual por una noche", expresó, junto a una foto en la que se lo ve prendiendo un cigarrillo de marihuana, con una expresión irónica.