Contento por su millonaria recaudación para Corrientes por los fuertes incendios que sufrió la provincia, ahora Santi Maratea busca ayudar a los damnificados por la guerra entre Rusia y Ucrania.
El influencer contó que recibió un llamado desde la Embajada de Ucrania en Argentina para pedirle que visibilice una campaña solidaria.
¿El objetivo? Enviar donaciones a Ucrania, el país que está siendo invadido por Rusia.
"No es política, es un pedido humanitario”, sentenció.
QUÉ DIJO SANTI MARATEA SOBRE ESTA NUEVA MISIÓN SOLIDARIA
“Lo que pasó es que hablé con una mujer que se llama Zhanna y me dijo que necesitaba ayuda. Por ejemplo, pañales y medicamentos", contó Santi en sus redes sociales.
E hizo una contundente aclaración: "Es algo humanitario".
Antes de cerrar, hizo hincapié en que no tiene una posición tomada sobre el conflicto.
"Debería tener una postura sobre la política internacional y no tengo un pingo. Pero si nos enfocamos en la gente que la está pasando mal y se le puede dar una mano, no hay mucho más para averiguar", sentenció.
QUÉ DONACIONES PIDIÓ EL INFLUENCER PARA UCRANIA
Santi compartió una lista de los productos básicos que necesitan los damnificados y aclaró que le gustaría enviarlos en un vuelo pero que es complicado.
"El problemita es que por toda la burocracia se está complicando sacar todas las donaciones que hay. Sería una pena que un avión vuele a Polonia desde Argentina y no pueda llevarlas", sentenció.