Luego de las repercusiones que generó la muestra de cariño en vivo de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en Está Pasando (lunes a viernes a las 17 por TN) -gesto que fue desestimado por su compañero- la periodista sorprendió con su actitud.
“Antes de irnos, quiero compartir con vos una imagen que viene circulando hace un tiempo y quiero que hablemos sobre esto. La verdad es que pasamos muchos días sin vernos y la gente preguntaba ‘¿por qué?’, ‘¿qué pasó?’, ‘¿se pelearon?’ y que hay que dale una respuesta al público”, comenzó diciendo Borghi al aire.
Luego, mostró en pantalla una foto donde se veía a ellos dos en caricatura con el intercambio de mensajes que habían tenido días atrás y que se volvió viral: “Esta imagen la subí a mis redes sociales, este sos vos y esta soy yo. Hay algo que se llama Instagram que es una red social, algo que para vos es totalmente desconocido. Yo subí esta foto ahí y recibí todo tipo de comentarios como ‘Pepe ortiva’. Los voy a leer para que veas que no soy yo sino que es el público”.
En ese momento, al ver que Pepe miraba atentamente su reloj, Sandra se apuró: “Momento, estoy mirando la hora y tengo un minuto todavía, no te podés escapar, no podés decir nada. Bueno, sí podés, yo estoy esperando que lo hagas porque digo ¿hasta dónde vamos a llevar esto? ¿Hasta cuándo?", remarcó.
Y agregó: “Otro mensaje dice 'Pepe es como un Toretto de Rápido y Furioso, se hace el duro, pero es un peluche por dentro". Se ve que la gente te conoce, Pepe. ‘No te des por vencida, Sandra’ leo por acá también.
Pese a su relato, Gil Vidal interrumpió a su coconductora y al ver que el reloj de la pantalla marcaba las 7 de la tarde en punto, cerró: “19... ¡títulos!”.
¡Tremendo!