En septiembre, Sandra Borghi (42) se convirtió en mamá de Juana y esta semana la periodista presentó a la beba, con una hermosa producción de fotos en la revista Caras.
La beba, de tres meses, es fruto de la relación de la periodista y Fernando Cassanello (48), con quien supieron formar una familia ensamblada junto a los hijos de ella, Josefina (10) y Valentín (6), y la hija de él, Isabella (11).
“Un hijo siempre es una revolución, aunque sea el cuarto. No es que la vida sigue igual, todo cambió desde que llegó: los horarios y la distribución familiar. Es la que más atención se lleva”, le dijo la periodista a la publicación.
"Un hijo siempre es una revolución, aunque sea el cuarto. No es que la vida sigue igual, todo cambió desde que llegó: los horarios y la distribución familiar".
¿Como es volver a ser mamá a los 42? “Disfruto y disfruto, las que tenemos más de 40 años somos más conscientes. Con mi hija Josefina tenía miedos, no sabía por donde empezar…Mi segundo hijo, Valentín, me ayudó a salir adelante de la muerte de mi papá y mi separación. Fue la luz que me iluminó para saber hacia donde tenia que ir. Juana en cambio es todo para disfrutar. Puedo pasar horas mirándola, me la como a besos”.
"Desde lo familiar estoy completa y no voy por mas hijos, ni loca. Juana fue el broche de mi vida y fue la frutilla del postre, me siento plena".
Además, Sandra reveló cómo recibieron los hermanitos a la nueva integrante de la familia: “Súper bien. Formamos esta familia ensamblada, sentíamos que nuestros hijos eran hermanos porque ellos se adoran. Se eligieron primero porque las nenas eran amigas… y después Fer y yo nos pusimos de novios en una relación secreta, hasta que estuvimos seguros de contar nuestro romance. Hace cinco años que estamos juntos. Desde lo familiar estoy completa y no voy por mas hijos, ni loca. Juana fue el broche de mi vida y fue la frutilla del postre, me siento plena muy plena…”.
Fotos: Caras.