Mirtha Legrand (94) debió ser internada en el Sanatorio Mater Dei este jueves en horas de la tarde debido a un fuerte malestar y tras realizarse distintos estudios cardiológicos, se resolvió colocarle dos stents.
Así lo informó el equipo médico de la clínica a través de un comunicado oficial que emitió después de las 18 hs.
El informe médico está firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio y dice:
“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología.
"Se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents"
A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents.
Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.
LA FAMILIA DE MIRTHA LEGRAND, JUNTO A ELLA
Desde el momento en el que se conoció la noticia de la descompensación de Mirtha Legrand, Ciudad pudo confirmar que tanto su nieta Juana Viale como su hija Marcela Tinayre se acercaron al Sanatorio Mater Dei para acompañarla.
Por otra parte, su nieto Nacho Viale se expresó a través de Twitter, llevando tranquilidad al público de su abuela.
“Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió el productor de los ciclos de Mirtha, quien por estos días se encuentra de viaje en Estados Unidos.