El comienzo del 2017 llegó con más paz y normalidad para Marcela Kloosterboer (33) y Fernando Sieling (34), quienes cambiaron de almanaque en medio de unas plácidas vacaciones junto a Juana (8 meses). Tras el brote psicótico que sufrió el exjugador de rugby en octubre pasado, y que lo tuvo internado bajo el cuadro de "pico de estrés", la pareja regresó a su vida normal de familia.
Fue la actriz quien dejó ver la franca mejora de su esposo a través de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. "Arrancando nuestro decimo año juntos", comentó Kloosterboer en una imagen en la que se la aprecia abrazando a Sieling sobre un paisaje de dunas.
En otra postal, también aparece su amiga Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera. Aunque el más tierno de los retratos no incluyó a los adultos, sino que fue un atardecer en la arena con Juana junto a los hijos que Cherri tuvo fruto de su matrimonio con Gastón Pauls, Muna (6), y Milo (4).
A modo de anticipo de la recuperación de Fernando Sieling, hace una semana Marcela Kloosterboer posteó una foto tomada en su luna de miel, sonriente y enamorada. Salió el sol para Marcela. Enhorabuena.