Las vacaciones para los futbolistas de élite en Europa continúan mientras dura el verano en el hemisferio norte y se define el Mundial de Rusia 2018. Así es que Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) dejaron a los chicos por unas horas y se fueron a disfrutar de una verdadera noche de novios con amigos.
Madre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) fruto de su matrimonio con Maxi López (34), y de Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses) junto al goleador del Inter de Milán, la mediática subió fotos de su velada con amigos en uno de los boliches más top de Ibiza, España. Con una selfie rodeada de una pareja compinche, Wanda describió: “Gozando Ibiza con los mejores amigos” .
Luego, la representante del capitán del neroazurro posteó un video en el que sale a la pista a bailar con su marido, e instantes después publicó un romántico autorretrato con él. Con espíritu jovial, Wanda describió cómo pasó su “escapada adolescente”: “Punchi punchi toda la noche”.
Al final, Wanda Nara reunió a sus amigas diosas: "Con linda gente la vida es mas linda @lailacrippa @barbsrohner @vahanialuna IBIZA #holidays".