Es una nueva etapa. Luego de confirmar su separación de Carmela Bárbaro, con quien tiene a su hija Elena, de 4 años (el periodista además es papá de Pedro, de 14), Gerardo Rozín volvió a apostar al amor de la mano de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, con quien disfrutó de una noche a puro a show junto a su novia
¡Y no pudieron esconderse! Ciudad.com los encontró este viernes en el Gran Rex donde se presentaron Ana Belén y Víctor Manuel. Y pese a que prefieren el perfil bajo, la pareja se dejó fotografiar en la antesala del espectáculo.
Si bien Gerardo y Eugenia se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop y también realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar; el amor surgió mientras compartían las mañanas en Telefe y en el estudio de Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno.
Otra de las parejitas que se hicieron presente en el teatro porteño fueron Carolina Papaleo y Miguel Cuberos, el ex subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, quien ahora tiene una productora dedicada al mundo del espectáculo. Los novios no quisieron perderse el show que produjo Osvaldo Papaleo, el padre de la actriz, quien le dio entradas a su yerno en primera fila ya que es un ferviente admirador de Ana Belén.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!