Luego de 18 años ininterrumpidos en Intrusos, Jorge Rial (56) se tomó una extendida licencia laboral para seguir de cerca la recuperación de su hija Morena (19), quien estuvo internada en una clínica psiquiátrica, pasar más tiempo con Rocío (19) y seguir afianzando la familia ensamblada que comenzó a formar de la mano de Romina Pereiro (39) y sus dos niñas, Violeta (6) y Emma (4).
Descansando del trabajo, el periodista fue retratado por la revista Gente en plena salida familiar, esta vez junto a la nutricionista y las menores, los cuatro caminando de la mano. Estas imágenes se suman a las que el lunes Romina compartió en Instagram: una dulce postal de Rocío acompañando a su hija Violeta a clases: "El día que Rochi nos acompañó al jardín", escribió la feliz mamá.
A mediados de julio, tras postear una foto de Morena sonriente en las redes, Rial habló de su reconciliación con su hija mayor y de la inminente pausa laboral que iba a comenzar para restructurar el seno familiar: "Con Morena ya nos vemos, ya nos abrazamos y ya nos hablamos. Estoy feliz. Ahora me voy a tomar unos días, que me debía, porque además estoy armando una familia con Romina. Me encontré con una mujer de fierro. ¡Lo que me está apoyando! Sin ella, llevar adelante esto hubiera sido imposible. Estamos armando esta familia que va a ser de Morena también", decía el periodista en Intrusos, tras dos meses de tormenta y delicadas acusaciones. Y agregó, mirando al futuro: "Ensamblar una familia con sus hijas y las mías, a los casi 57 años, es casi una bendición y la tengo que cuidar".
Fotos: revista Gente.