Este domingo en Emparejados, Sabrina Rojas y el Tucu López se sometieron a un extensivo cuestionario íntimo que les propuso el sexólogo Patricio Gómez Di Leva con la consigna de que tuvieran los ojos tapados.
Con una venda en sus cabezas, la pareja debía darse almohadazos cuando sus integrantes consideraran que Di Leva les señalaba una consigna que cumplieran ambos o uno solo.
Pero cuando la consigna dictada por Di Leva fue “¿a quién podemos considerar un contorsionista del sexo?”, la modelo apuntó con su almohadón y aplicó varios impactos sobre su pareja, y luego le hizo reverencias.
LA RAZÓN POR LA QUE SABRINA ROJAS QUISO CONOCER AL TUCU LÓPEZ
“Hay un mito del Tucu López”, reveló Sabrina, mientras el locutor le pedía que no dijera nada más. “Cuando yo empecé a salir con él, empezaron a hablar y decían que genera cosas que nadie te genera, un don que tiene”, agregó.
“Yo dije ‘ay, ¿de qué hablan?’ pero ¿sabés que sí?”, dijo con suspicacia Sabrina, mientras las expectativas crecían entre el panel. “¡El contorsionista, el contorsionista, el contorsionista”, comenzó a gritar Sabrina desde arriba de una cama que dispusieron para la prueba!
Pero cuando Gómez Di Leva le pidió al Tucu López una demostración, Sabrina Rojas prefirió cambiar de tema. “Yo voy a decir algo: es muy genial con las manos”, agregó la modelo, mientras la producción ponía al aire la cortina del ciclo “Las manos mágicas”.