“¿Se pacta con la expareja qué cantidad de tiempo hay que esperar para presentar un nuevo novio a los hijos?”, preguntó a quemarropa Karina Mazzocco a Sabrina Rojas cuando debatían en A la tarde, el nuevo ciclo de América, los tiempos tras una separación.
Sincera, la actriz hizo una advertencia sobre su caso con Luciano Castro. “Todo esto es muy nuevo para mí. Yo te diría un año porque estoy recién separada, pero no voy a escupir para arriba y que el archivo después me venga a matar”, lanzó, con humor. “No creo que sea una regla, pero capaz cada uno tiene que hacer su vida”, deslizó, pero la conductora insistió.
“¿Cuánto tiempo mínimo le pedirías a Luciano para que espere para presentar una novia a los chicos?”, indagó, y ahí la exvedette compartió sus sensaciones sobre esta etapa de separada y la preocupación por sus hijos, Esperanza y Fausto. “No sé si hay un tiempo estipulado, pero sí fíjate que te vaya a durar porque esto de cambiar figuritas para los chicos me parece que no va”, indicó.
Aunque, después relativizó su condición para su ex. “Lo podés presentir y después la vida te puede dar sorpresas”, cerró Sabrina Rojas, sobre su etapa de soltera tras su ruptura con Luciano Castro.