Sabrina Rojas se separó de Tucu López en medio de una fuerte versión de infidelidad de parte de él. Si bien ella aclaró que confía en la palabra del conductor, que afirma no haberla engañado, no se sintió cómoda con cómo manejó el tema y dio un paso al costado.
Luego de que él asegurara que no hay terceras en discordia y que hará todo lo que está a su alcance por recuperar a Rojas, su ex tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Se fue temporalmente de Argentina para aclarar sus ideas.
"Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.
Fue Pampito quien hizo eco de una contundente storie de Sabrina desde el aeropuerto. "Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.
SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD
Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.
"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a López.
Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".
"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente".
"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.
En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina : "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".