Sabrina Rojas fue invitada a Noche al Dente, el ciclo de Fernando Dente, donde se abrió sobre actual relación con el Tucu López, habló de cómo transita su separación con Luciano Castro y confesó que tiene días en que lo que odia.
“Mamá y papá se separaron, pero vamos a ser siempre una familia de una manera distinta. Pero también es esto de que mamá a veces llora, no es perfecta, está triste”, aseveró, sobre lo que intentaron transmitirle a sus hijos, Esperanza y Fausto.
“No puedo dar consejos, pero en mi caso fue priorizar a mis hijos. La vida es bella para ellos y que no se enteren lo que sucedía con mamá y papá. Antes y durante la separación”, contó. “Luciano se fue de casa con lo que le lleva a un nene ver que su papá guarda las cosas y se va, pero de repente fuimos todos a la casa nueva de papá a conocerla. No fue ‘vayan con su papá a conocer la casa’. Fue un plan. Fuimos, merendamos”, reveló.
"Hay gente que ponen a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre. Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor".
SABRINA ROJAS HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO
“Lo sano es siempre pensar en los hijos, pero yo estaba rota. Si bien se nos había terminado el amor, estábamos separando la familia para siempre y fue una decisión muy grosa. No fue separarnos de chicos de un año que no tienen recuerdo, sino con niños que están acostumbrados a mamá y papá”, aseguró.
“Era una tristeza de la que pensé que no iba a salir. Después la vida se acomoda y ves que ellos comienzan a acostumbrarse a vivir de otra manera, pero siempre les digo a los que se separan ‘matándose’ que no dejen de pensar en los niños”, remarcó, para lanzar un “palito” a su exmarido.
“Hay gente que ponen a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre. Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor”, deslizó. “No lo odio. Igual, tengo días. Tengo días y eso no quiere decir que lo odie”, aclaró, filosa.