El 05 de mayo la dulce espera de Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) llegó a su final con el nacimiento de Mía. La actriz y el conductor de Telefe ya eran padre de León (6) y Beltrán (3).
"Bienvenida, mi amor Mia Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 horas de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski León y Beltrán. Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo", escribió Sabrina en Instagram compartiendo su plenitud y las primeras imágenes de la niña, a segundos de nacer, recostada en su pecho en la sala de parto.
"En casa, conociendo a mis hermanitos", escribió Sabrina. Y Germán agregó: "Bienvenida a casa, mi amor. Mía".
Tres días después de dar a luz, Garciarena y Mía fueron dadas de alta y regresaron a su hogar, donde las esperaban León y Beltrán, quienes por la pandemia de coronavirus y la cuarentena no habían podido ir a la clínica a darle la bienvenida a su hermanita.
"En casa, conociendo a mis hermanitos", escribió la actriz, junto a una postal en blanco y negro de Mía en su casa. En la misma línea, Germán subió una foto con su hija en brazos: "Bienvenida a casa, mi amor. Mía".