Junto a Germán Paoloski, Sabrina Garciarena disfruta de la crianza de los tres hijos que tienen juntos. Sin embargo, también reconoce que hace algunos años, cuando tenía dudas, le pedía consejos a Pampita, con quien aseguró que formó un gran vínculo tras compartir elenco con su ex, Benjamín Vicuña.
La actriz y Pampita compartieron varias reuniones e incluso vacaciones cuando la top estaba en pareja con el galán chileno.
"Cuando me la cruzaba obvio que le preguntaba todo porque me llevaba varios niños por delante", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la mamá de Benicio, Beltrán, Bautista y Ana.
Entonces, la actriz hizo memoria y rememoró cuando le contó a la jurada de La Academia de ShowMatch (eltrece) que estaba pensando en ligarse las trompas para evitar volver a convertirse en mamá por cuarta vez.
"Ni loca. Nunca. Mirá si más adelante querés tener otro hijo. Sos muy joven’, me dijo. Y la verdad es que me quedó porque tiene razón", cerró la madre de León, Beltrán y Mía, agradecida por su sabio consejo.