La dulce espera se acorta, pero Sabrina Garciarena (33) maneja con mucha tranquilidad la llegada de su segundo hijo, fruto de su amor con Germán Paoloski (42), periodista y conductor con quien tiene a León (2 años y 11 meses).
"En este segundo embarazo, estoy mucho más relajada", anunció la bella actriz en Morfi, todos a la mesa, para luego revelar los tres posibles nombres que barajan para el varoncito que viene en camino: "Piensen en el apellido de mi marido. Me la complicó. Con mi primer hijo estaba en esta instancia (siete meses de embarazo) y no me daban el ‘okey’ con el nombre. Ahora, me gusta Juan, Beltrán y Benjamín. Benjamín es el segundo nombre de mi suegro", dijo ella, con pocas certezas.
"Piensen en el apellido de mi marido. Me la complicó. Ahora, me gusta Juan, Beltrán y Benjamín. Benjamín es el segundo nombre de mi suegro".
Luego, Sabrina manifestó su deseo de poder recibir al bebé a través de un parto natural, ya que con su primer hijo no pudo: "Con León quería parto natural, sí o sí, y no pasó. Fui a cesárea. Ahora tengo la posibilidad de eligir. Estoy como abierta. Soy más relajada en esas cosas. Sí me da un poco de miedo esperar un poco más de la semana 40, 41. Pero me gustaría tener la experiencia de tener un parto natural".
En la misma línea, Garciarena confesó que la llegada de este bebé los tomó por sorpresa: "Uno queda mal diciendo eso, pero no estaba tan planificado el embarazo. Pero estamos felices de la vida. Teníamos ganas de tener otro hijo... El bebé vino en un momento en el que terminamos de armar nuestra casa, León está bien, feliz; yo venía de trabajar mucho y era un momento buenísimo para que venga otro bebé".
¿Por qué nombre se decidirán?