La versión de que Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) esperaban un hermanito para León (2 años y 8 meses), circulaba hace al menos un mes en las redacciones. Y en la víspera de Navidad, la actriz de Los ricos no piden permiso se animó a darlo por hecho y hablar al respecto.
En una nota con el programa Por si las moscas, de la AM Once Diez, se refirió por primera vez de su embarazo. "Me sorprendió mucho todo a mí. No tenía ni idea (de que estaba embarazada), vino de regalo". Feliz por su presente profesional y personal, la también modelo aseguró: "Este año fui la mujer maravilla. Mi hijo me dio más energía y podía con todo".
En el balance familiar, Sabrina reflexionó: "Germán tuvo un año más tranquilo que otros y yo estuve a full, y está bueno como pareja que cada uno tenga su momento".
Por otra parte, Sabrina se puso en la piel de un espectador más, a horas del capítulo final de la ficción de El Trece: "Cuando leí el primer capítulo y la sinopsis de cada personaje, al toque dije que Anita iba a terminar con Rafael (N del R: Luciano Castro). Si bien no estaba planteado desde un inicio, para mí era obvio. (…) Para mí los autores no lo tenían tan claro, pero yo estaba segurísima por cómo estaban construidas las historias de los personajes".