Romina Trotta, la instructora fit que también entrena a Laurita Fernández, está acompañando a China Suárez en sus entrenamientos personalizados. La actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña, se puso en movimiento y la profesional contó públicamente en qué consiste su rutina.
"Es un entrenamiento diseñado para tomar cuatro clases por semana, son de unos 25 minutos y consta de cinco rounds de cinco ejercicios cada uno; son 40 segundos de ejercicio y cinco de descanso. Todas las clases son diferentes, ninguna es igual”, contó en diálogo con Teleshow desde una estancia en Cañuelas en la que grabó con la actriz videos entrenando juntas que podrán verse el mes que viene,
Y detalló: "Es para sedentarios o entrenados, de todas las edades y personas con patologías o mujeres en la etapa del posparto porque es un entrenamiento piramidal. La primera clase es de baja intensidad y va aumentando; la mayoría son ejercicios sin peso”.
Antes de despedirse, la profesional aclaró que "es todo genuino" haciendo hincapié en que en los videos que grabaron juntas entrenaron de verdad y se refirió específicamente a los objetivos físicos de China.
"Ella este año empezó a hacer yoga y pilates, pero siempre dice que no hace gimnasia... No importa que sea flaca, es mamá de tres hijos y trabaja un montón. Entonces, doy tips sobre cómo empezar y muestro variantes por si alguien no puede”, sentenció.