Que la relación de la China Suárez y Rusherking sigue afianzándose no es una novedad. La pareja ya tuvo sus primeras vacaciones juntos y poco a poco el cantante fue incorporado a la familia de la actriz. Ahora él cocinó pizzas caseras para ella y sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
La expareja de Benjamín Vicuña publicó en sus redes postales del cantante preparando en la cocina de su casa la salsa de tomate y la masa, para luego mostrar el resultado final.
“Pizzas caseras”, celebró el gesto de su novio. Parece que sus nenes disfrutaron del plato que preparó el cantante y la China compartió una foto de su hijo jugando con un teléfono de juguete usando una gorra que parecería ser del músico.
Mientras que él bromeó sobre su faceta desconocida preparando pizzas. “Receta: 1 kg de pera, 2 kg de garrapiñada, 2 cucharadas de aceite medicinal, 4 golpes de calor”, escribió, divertido. “Le puse queso en los bordes”, contó, mientras mostraba uno de sus secretos con su especialidades.
LA CENA FAMILIAR DE RUSHERKING CON CHINA SUÁREZ Y SUS HIJOS
Con ganas de molestar al trapero, la China degustó una de las porciones y lo pincho. “Todavía no me tocó el queso del borde. ¿Vos decís que está?”, comentó, en un video que colgó en sus stories.
“Está, pero es un poquitito. ¿Sabés cuál era el problema? Si era queso roquefort la comíamos toda”, respondió. ¡Amor y pizzas caseras, un solo corazón!
Fotos: Instagram Storie