Luego de que Pepe Ochoa lanzara la fuerte versión en LAM sobre la supuesta pelea que habrían tenido Rusherking y Marcos Ginocchio por Eugenia “la China” Suárez, el lunes pasado a la salida de un restaurante, el cantante y el ganador de Gran Hermano 2022 dejaron en claro que no hay mala onda entre ellos.
Los jóvenes se cruzaron en la famosa fiesta Bresh y posaron muy cómplices para la cámara. Además, el músico no dudó en plasmar varias postales con el salteño en Instagram Stories: “¿En dónde estamos?”, se preguntó en la imagen, divertido.
Por su parte, Pepe había sido contundente con su información: “El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘no te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos".
Sin embargo, a juzgar por las fotografías que se difundieron del artista y el exhermanito, no existe rencores ni broncas entre ellos después de esta bomba que involucró a la actriz y cantante.
¡Está todo bien!
Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories
CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO A TRES SEMANAS DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING
A menos de un mes de anunciar su separación de Rusherking –a un año de comenzar su historia de amor- Eugenia “la China” Suárez hizo un vivo de Instagram donde respondió las consultas de sus seguidores y volcó sus sentimientos sin tapujos.
Atenta a las constantes preguntas sobre qué pasó con el cantante, la China fue contundente al descartar cualquier versión de discusión con su ex: “No me peleé, me separé”, remarcó, con la compañía de su amigo y estilista, Juanma Cativa.
Asimismo, Eugenia no le esquivó a aquellos comentarios que quisieron ahondar en qué siente por el músico: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, aclaró, sin vueltas sobre sus sentimientos.
A comiezos de abril, China había dado a conocer la ruptura con Rusherking con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.
“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.
“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental, pese a que días después, optó por eliminar su publicación.