Unos escandalosos mensajes que María Becerra lanzó en Twitter y después borró dieron que hablar porque apuntaban a un engaño de su novio, el trapero Rusherking. Unas horas después en la misma red social él rompió el silencio, aseguró que conoció a una chica estando separado de ella. ¡Y ella no se quedó callada!
“Tú me sacas de adentro toda la maldad”, twitteó María, unos minutos después de lanzar una catarata de tweets sin destinario, pero que apuntaban a quien era su pareja, y que terminó eliminando.
Así el músico de 21 años hizo su descargo. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto”, escribió.
Rusherking: "Nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora".
María Becerra y Rusherking, separados
“Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada, ni diciendo algo que no es”, señaló el cantante, mensaje que llegó antes de que María escriba un tweet arrepintiéndose de la exposición que hizo.
María Becera: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherkingg y yo no somos más pareja".
“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”, puso, intentando cerrar las puertas de la controversia.
¿Qué dijo Rusherking sobre el último mensaje de María Becerra? “Les agradecemos el respeto”, escribió, replicando en su red social las palabras de la cantante. ¡Polémica!
Fotos: Twitter