A más de un mes de anunciar el final de su relación con la China Suárez, Rusherking fue fotografiado junto a Wanda Nara en una conocida fiesta, unos días después de deslizar en su Twitter frases que muchos especularon que eran dedicadas a su ex. Pero cuando fue consultado por los periodistas se molestó muchísimo.
El cantante fue encontrado por el notero de Paparazzi y A la tarde cenando en un restaurante y se mostró ofuscado. “Qué me querés preguntar, así la hacemos corta", se despachó.
"La foto que hiciste con Wanda, ¿no le puede mojar la oreja a la China Suárez? Esa foto en la Bresh, donde estaba Wanda Nara", preguntó, consiguiendo que el artista vaya tomando calor.
"Yo estaba con mis amigos bailando y Wanda se acercó a saludar. Yo ni la saludé, no la conozco".
EL ENOJO DE RUSHERKING CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ
"En la fiesta yo estaba con mis amigos, no la conozco a Wanda, ni siquiera la saludé”, aseveró, sobre las imágenes que aparecieron junto a la animadora de MasterChef.
“Yo estaba con mis amigos bailando y ella se acercó a saludar. Yo ni la saludé, no la conozco", afirmó, mientras el cronista iba por más.
"¿Con la China terminó todo bien? ¿Te sorprendió que la China salió en las redes sociales a ‘picantearte’ un poquito?", preguntó, pero el intérprete dio por terminada la nota muy molesto. "Qué pesado. Estoy comiendo. Dale. Ya está, tomátela", concluyó, enojado. ¡Uy!