A un mes de separarse de la China Suárez, Rusherking dejó en claro que no hay vuelta atrás con la actriz a través del contundente diálogo que tuvo con Pochi, de Gossipeame.
El cantante se contactó con la instagramer para aclarar que sus picantes y enigmáticos tweets, en los que habló de una gran decepción, no fueron direccionados a su exnovia, quien ese mismo día se pronunció en las redes con algunos palitos indirectos.
"Después de la Bresh la China fue a un after a la casa de Lizardo Ponce. Y lo que me contaron fue que la China estuvo hablando con un cantante y, en un momento, se alejó y estuvo hablando mucho por el celular. Ahí alguien preguntó '¿qué le pasa a la China?'. Y dijeron 'está hablando con Rusher'", contextualizó Pochi en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
"Yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta y que sea feliz".
Luego compartió la charla privada que tuvo con el cantante: "En base a eso, Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo 'yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta, que sea feliz'”.
En ese marco, Pochi continuó reproduciendo las palabras de Rusherking: "'Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril, que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de la China. De ahí no hablamos más'".
"Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril".
Creyendo en el cantante, la instagramer agregó: "De hecho me mostró que el 19 de abril fue el último día que hablaron. A la China la tiene agendada como Chinita".