Un nuevo romance vuelve a unir a la farándula con el deporte, con Andrea Rincón y el delantero de Racing Jonatan Cristaldo como protagonistas. Hasta ahí sería una noticia más, si no fuera por la acusación de Morella de las Heras, la madre de los mellizos de tres años del Churry.
Como en tantas otras ocasiones, Instagram fue una de las formas de detectar las pistas del amorío, ya que Andrea es una de las 200 personas que siguen a la cuenta privada del futbolista. Por lo que la cuenta @chusmeteando1 aventuró que la relación llevaría meses.
Dato clave, porque fue en noviembre de 2019 cuando Morella denunció a al padre de sus nenes por violencia de género, hito que significó la separación definitiva de la pareja. Poco tiempo después, Cristaldo sería fundamental con sus goles para que la Academia salga campeón del Trofeo de Campeones, luego de haber dado la vuelta olímpica en la Superliga 2019.
"La relación que tengan ustedes no me importa pero me dice así este pibe y me asusta".
Entonces, De las Heras encaró a Andrea por mensaje privado para conocer más a fondo los detalles del supuesto vínculo: “Hola. ¿Cómo estás? Te hago una pregunta… ¿Vos ves a mis hijos? Porque el padre me dice que los ves, que les pregunte cómo los tratás. Me dijo y lo borró. Y como no le creo nada, no sé si es verdad o qué. Preguntales, o sea que les pregunte a los nenes. Cómo voy a hacer eso si tienen tres años. La verdad te hablo como mamá para saber con quién se quedan mis hijos. La relación que tengan ustedes no me importa pero me dice así este pibe y me asusta".
Sin embargo, Morella no obtuvo respuesta de parte de Andrea. Más tarde, Morella de las Heras compartió una reflexión en la red social sobre lo que realmente le preocupa del supuesto vínculo entre Andrea Rincón y Jonatan Cristaldo: "Sin motivos no puedo negarle al padre a que los vea, la ley funciona así. O sea que hasta que no le pase algo a un niño no se puede hacer nada. Triste pero real. Lo único que quería saber era si mis hijos estaban bien y no tuve respuesta. Fui muy clara que las relaciones que tenga no me importan, solo saber con quién comparten tiempo mis hijos. La historia sin fin, ¡qué castigo!".