Tras una década y media de amor, que dio como frutos a Felipe (8) y Rosario (6), Mariela "la Chipi" Anchipi (42) y Dady Brieva (62) podrían estar esperando a su tercer hijo, el quinto del actor (que además es papá de Bruno, de 29; y Franco, de 27), tal como se rumoreó en las últimas horas.
La noticia la dieron a conocer en Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas), luego de conocerse que la bailarina del Súper Bailando se encontraba con náuseas: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella, para ver si efectivamente es así", reveló Noe Antonelli en vivo.
Noe Antonelli en Siempre Show: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella para ver si efectivamente es así".
Por su parte, Jorgito Moliniers, partenaire de Mariela en ShowMatch, expuso su punto de vista: "No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien. En un ensayo se lo dije a ella jodiendo y la coach también le dijo si se animaba a tener otro hijo".
Por último, el bailarín se sinceró sobre lo que siente con esta noticia, la cual ninguno de los protagonistas salieron a confirmar ni desmentir: "No sé si alegrarme, estoy desesperado porque hacemos trucos muy jugados en el certamen y hay que tener más cuidados con una embarazada".