Los guionistas de la serie biográfica de Diego Maradona (58) deberían estar atentos al rumor explosivo que lanzó Luis Ventura (63), en caso de que quieran sumar temporadas a la ficción con Rocío Oliva (28) como personaje. Seguro de su información, el panelista de Involucrados anticipó su bomba con elocuencia: “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”.
Vehemente, Ventura desarrolló su versión: “Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”. Acto seguido, Luis sumó detalles de la supuesta inesperada enésima reconciliación entre Diego y Rocío: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.
El fogoso encuentro entre Diego y Rocío se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia. ¿Habrá quedado en el olvido la intención de Rocío Oliva de demandar una compensación millonaria a Diego Maradona por sus seis años en pareja con el astro?
Ciudad