Primero fue Nara Ferragut (38), periodista de La Previa del Show, quien contó sus ganas de ser mamá y sorprendió al revelar que su amigo Ronen Suarc (39), conductor del ciclo de Ciudad Magazine, estaba dispuesto a ser el padre y entablar una relación de copaternidad. “Él me propuso que si me va mal en mi relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. Él desea ser padre también. Y, si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen”, contó ella. Ahora él dio más detalles del plan que sueñan.
"Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá que Nara está en pareja".
“Va a sonar polémico, pero mi deseo es ser padre, no formar una familia. No me imagino en un matrimonio tradicional de 20 años, construido como los de antes. Me veo más con casas separadas porque para mi una de las grandes fallas de la pareja es la convivencia”, aseguró Ronen en la revista Pronto. “No alquilaría un vientre, ese método no me gusta. Prefiero la copaternidad, que es algo más nuevo. Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá de la relación que nosotros podamos tener. Además, somos amigos y Nara está en pareja”, pormenorizó.
"Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale".
“Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale”, dijo sobre la forma en que cumplirían el sueño de ambos. Y aunque el periodista reconoce que tienen química sexual, la amistad se impone. “Nara me atrae, hay una calentura latente, pero no más que eso. No estamos para tener un noviazgo, pero si para acostarnos en función de traer un hijo al mundo. Su novio dijo que no tiene problemas, así que está todo hablado. No sé cómo es su relación pero él lo acepta”, reveló.
Incluso el periodista del Bailando detalló otros aspectos importantes de su decisión de vida: “El bebé vivirá con la madre. La idea es que Nara sea quien lleve adelante el embarazo y los dos compartir la crianza. Quizás no sea ya, pero sí dentro de los próximos 5 años. Antes de los 45 años, quiero tener un hijo. Nara es una opción, pero podía ser cualquier otro amiga. La copaternidad me atrae y es un tema que hablo en terapia”, finalizó Ronen Suarc.