Los días finales de Diego Maradona en la casa alquilada del barrio cerrado San Andrés de Tigre son un misterio. Hasta ahora. Es que Romina Milagros Rodríguez, a quien el Diez apodó Monona, fue la cocinera personal de Diego y contó todas sus verdades ante Rodrigo Lussich.
A modo de adelanto de lo que se verá el domingo a las 20 en El Show de los Escandalones, en Intrusos pasaron un fragmento de la reveladora entrevista de más de una hora que le hizo el periodista.
“Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, afirmó la empleada doméstica.
En cuanto a los intentos de reanimación de la fatídica mañana del 25 de noviembre, Monona aseguró: “Ese día no... fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían '1, 2, 3, vamos'. Contaba la enfermera cuando hacía en el RCP".
Al final, del anticipo Romina Milagros Rodríguez sentenció: “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo. Por otra parte, Rodrigo Lussich contó que Monona también dio detalles inéditos de su convivencia y relación con Diego Maradona, que pintaron de cuerpo entero la personalidad y los estados de ánimo del astro.