Este miércoles, Ángel de Brito se mostró muy molesto en LAM con Romina Uhrig ya que, como bien señaló, “es la primera eliminada de Gran Hermano que no viene al piso”, y Nazarena Vélez justificó esa decisión en que “no puede hacer un mano a mano”.
La exdiputada se convirtió en una figura controvertida a raíz de sus actitudes dentro de la casa, pero también por una investigación por “enriquecimiento ilícito” que se estaría llevando a cabo contra ella a raíz de haber sido pareja del exintendente Walter Festa.
Pero no fue LAM el único ciclo que dejó plantado Romina, ya que Jorge Rial tampoco la pudo tener en Argenzuela, pese a que la había anunciado en las redes sociales, y la morocha también pegó el faltazo a A la Barbarossa, un ciclo del propio canal en el que está contratada.
ROMINA CANCELÓ SUS CITAS TELEVISIVAS Y LE ECHÓ LA CULPA A “UNA NOCHE DE TRAGOS CON ALFA”
¿Cuál fue la causa que impidió que Romina cumpla con los compromisos televisivos que había asumido? La exparticipante adujo que se encontraba descompuesta tras una larga noche de tragos con Walter “Alfa” Santiago, su gran rival en el reality, con quien se reconcilió, y se mostró en las redes sociales.
"Era linda Romina / Se rompió #Romina. Al final no viene a #Argenzuela. Está descompuesta (?)", escribió un Jorge Rial decepcionado en su cuenta de Twitter. “La descompostura de ayer a la noche”, agregó en el hilo, junto a una foto de Uhrig tomando unos tragos con Alfa.
La actitud de Romina tendría que ver con la dura recepción que tuvo al salir de la casa tras cinco meses de aislamiento en los que pasó de ser una exdiputada apenas conocida a una de las figuras que más polémicas despertó a lo largo de este tiempo, inclusive para sus compañeros, que no le perdonaron sus actitudes en El debate.